Ir al contenido principal

HEATHER MILLS DEMANDADA POR DIFAMAR A PAUL McCARTNEY


Heather Mills, la controversial ex esposa de Paul McCartney, fue recientemente demandada por haber levantado falsas acusaciones en contra del Beatle, antes y durante el juicio que los separo legalmente.


La acción judicial fue interpuesta por la agencia de publicidad británica “Parapluie”, que en su momento fue la encargada de manejar todo el aparato comunicacional de la ex modelo y actual activista política.


El escrito señala como mentiras todos los señalamientos de abusos físicos y agresiones que Heather Mills habría argumentado para sustanciar su posición en el juicio de divorcio dejando finalmente en claro que Paul McCartney jamás la golpeo estando bajo los efectos del alcohol y las drogas.


El documento acusatorio señala asimismo que Heather Mills acepto participar en el programa de televisión del magnate Donald Trump, “Celebrity Aprentice”, sólo si le aseguraban el triunfo, algo que, por supuesto, no acepto el célebre empresario norteamericano.


La agencia Parapluie también alego en su escrito, que, a pesar de que lo prometió, Heather Mills nunca dono a la caridad todo el dinero que recibió como premio en su aparición en el programa “bailando por un sueño” la versión americanizada del espacio “bailando con las estrellas”.


La empresa de publicidad también se encuentra demandando a la ex esposa de Paul McCartney por la cantidad de ciento ochenta seis mil dólares, correspondientes a los honorarios profesionales adeudados y no cancelados.


El matrimonio de Heather Mills y Paul McCartney duro cuatro años y tuvieron una hija en 2003, llamada Beatrice. Se dice que por cada día que paso casada con el cantante, Heather Mills recibió once mil libras esterlinas, es decir unos diecisiete mil dólares diarios.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

RINGO STARR REGRESA CON UNA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

A pesar de sus recientemente turbulentos encuentros con su fanaticada y su decisión de no interactuar o firmar autógrafos a ninguno de sus seguidores, Ringo Starr se prepara para volver a la carga el próximo mes de enero con un álbum de nuevas canciones con el titulo de “Y Not”. El ex baterista de los Beatles, que hace pocos meses se reunió nuevamente con Paul McCartney para tocar algunas canciones en el Carnegie Hall de Nueva York, no ha anunciado ninguna estrategia de mercadeo del CD, como hizo con su anterior producción discográfica, llamada “Liverpool 8”, que venia acompañada con una manilla o pulsera USB contentiva de todas las canciones del disco mas videos, entrevistas, ringtones para teléfonos celulares y varias fotografías.

NUESTRO AMIGO FRANCISCO "KIKO" VILLANUEVA COMPARTIO CON NOSOTROS UNA IMAGEN DEL CONCIERTO DE PAUL MCCARTNEY HOY EN EL STADE DE FRANCE DE PARIS

PAUL MCCARTNEY CONFIESA QUE SE LE OLVIDAN LAS CANCIONES DE LOS BEATLES

A sus 76 años Paul McCartney parece recordar muchas cosas interesantes como la formación de los Beatles, sus proyectos con John Lennon y las sesiones de grabación con el cuarteto más grande del mundo. Sin embargo, hace algunas semanas el cantante revelo que se “tiene que aprenderse nuevamente las canciones de los Beatles antes de sus conciertos porque tiende a olvidarlas”. En una entrevista exclusiva para el programa 60 minutes, recogida por el portal   New Musical Express, el autor de clásicos como “Yesterday” y “Let it Be” admitió que “tiene problemas para recordar la letra de algunas de sus propias composiciones”. El músico,   sin embrago, reconoció que en ocasiones, mientras interpreta alguna canción de los Beatles en sus actuaciones, se sorprende con la calidad de las composiciones y se pregunta como un muchacho de 22 años pudo haber compuesto esto? Aquel otrora joven no es otro que el propio Paul McCartney, que hace pocas semanas regreso al tope de la cartele...