Ringo Starr celebro por todo lo grande su septuagésimo primer aniversario, en la ciudad de Hamburgo, en Alemania, donde los Beatles dieron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.
El baterista estuvo rodeado de un nutrido grupo de incondicionales y aprovecho la oportunidad para anunciar que su nuevo álbum verá la luz pública el próximo mes de enero.
Con sus ya habituales lentes negros y haciendo su acostumbrado gesto de la paz con las manos, Ringo saludo cerca de 200 admiradores que se congregaron a saludarlo para felicitarlo por su cumpleaños y para corear con él algunas canciones del cuarteto de Liverpool.
El baterista, que actualmente cumple una apretada gira por Europa, aprovecho su estadía en Hamburgo para inaugurar una nueva sucursal de una famosa cadena de restaurantes temáticos norteamericana.

Paul McCartney aprovecho la oportunidad para subir en su facebook un mensaje de cumpleaños para ringo y recordó que al año pasado, para conmemorar el setenta aniversario del baterista, se unió a él, de improviso, en el Carnegie Hall de nueva york para cantar la canción “birthday” en la que se conoce como la última vez que dos ex Beatles actúan juntos en un escenario.
Ringo Starr estará visitando Latinoamérica el próximo mes de noviembre, en la que sería la segunda parte de su gira mundial, junto a su nueva formación de la “All Starr Band”
Comentarios
Publicar un comentario