Ir al contenido principal

RINGO STARR TENDRA UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD


La cámara de comercio de la ciudad revelo que Ringo Starr tendrá finalmente una estrella de la fama de Hollywood el próximo año.
La noticia ha causado una gran alegría entre los fanáticos de los Beatles que sienten que el baterista del cuarteto será finalmente reconocido por sus meritos musicales en los estados unidos.
En la década de los sesenta Ringo Starr era el miembro mas popular de los Beatles.
Cuando Yoko Ono conoció a los Beatles en 1966 solo logro retener el nombre del baterista de la banda porque “Ringo”, en japonés, significa manzana.
Su carisma y su forma de tocar la batería fueron fundamentales para el éxito de los Beatles así como su talento para la actuación lo convirtieron en el personaje central de las dos primeras películas del cuarteto “A Hard Day`s Night” y “Help!”.
Últimamente el baterista ha tenido algunos roces con sus seguidores y con la prensa por sus reacciones un tanto violentas y su negativa a firmar autógrafos.
además de ringo quedaran inmortalizado en el paseo de la fama de Hollywood el próximo año, el canadiense Bryan Adams, Van Morrison, el grupo ZZ Top y Roy Orbison, entre otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PAUL MCCARTNEY PUBLICARA LA REMASTERIZACION DE LOS DOS PRIMEROS DISCOS DEL GRUPO WINGS

En medio de su actual gira mundial, llamada “Freshen Up” y la promoción de su más reciente trabajo, “Egypt Station”,   Paul McCartney anuncio el relanzamiento de sus dos primeros discos con el grupo Wings que no son otros que “Wild Life” y “Red Rose Speedway”. En 1971, un año después de la disolución de los Beatles, Paul McCartney decidió formar una nueva banda a la que bautizo con el nombre de Wings o “Alas” como sinónimo de “ libertad artística”   Esta agrupación duraría una década y cosecharía varias éxitos internacionales como “Silly Love Songs”, “Band on the Run”, “My Love”,   “Goodnight Tonight”, “With a Little Luck” y “Coming Up”. Durante su carrera el grupo Wings sufriría algunos cambios en su formación, pero el núcleo central, conformado por Paul McCartney, su esposa Linda y Denny Laine, se mantuvo intacto. En 1976 Paul y el grupo Wings batieron todos los records de ventas cuando hicieron una gira por los EE.UU., llamada “Wings Over America”, que fue vista por más

PAUL MCCARTNEY VIAJA EN TREN COMO CUALQUIER TRANSEÚNTE

Quizá sea unos de los rostros más famosos del mundo y una de las fortunas más grandes de Inglaterra, pero a la hora de viajar en tren Paul McCartney puede pasar desapercibido como cualquier otro hijo de vecino.  Así quedo demostrado recientemente cuando una fotografía suya, sentado en una de las butacas del trayecto Londres-Hasting, se volvió absolutamente viral en todas las redes sociales del planeta. El músico, que recientemente cumplió setenta y cinco años, siempre ha intentado conservar un halo de privacidad e intenta llevar una vida mundana como la de cualquier otro ciudadano del mundo.  Los que tuvieron la suerte de acompañarlo en el trayecto en tren contaron que el Beatle pasó la mayor parte del tiempo enviando mensajes de texto con su celular y que fue muy cordial y directo con las pocas personas que se le acercaron a saludarlo. En sus giras mundiales es muy común ver a Paul McCartney echándose una “escapadita de los hoteles” para conocer de cerca las ciudades que

RINGO STARR REGRESA CON UNA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

A pesar de sus recientemente turbulentos encuentros con su fanaticada y su decisión de no interactuar o firmar autógrafos a ninguno de sus seguidores, Ringo Starr se prepara para volver a la carga el próximo mes de enero con un álbum de nuevas canciones con el titulo de “Y Not”. El ex baterista de los Beatles, que hace pocos meses se reunió nuevamente con Paul McCartney para tocar algunas canciones en el Carnegie Hall de Nueva York, no ha anunciado ninguna estrategia de mercadeo del CD, como hizo con su anterior producción discográfica, llamada “Liverpool 8”, que venia acompañada con una manilla o pulsera USB contentiva de todas las canciones del disco mas videos, entrevistas, ringtones para teléfonos celulares y varias fotografías.