
Recientemente salieron a relucir algunas de las declaraciones que dijo Mark David Chapman a la comisión evaluadora encargada de decidir si se le otorgaba o no la libertad condicional y la verdad, son aterrantes.
Chapman confeso que tenia una lista de celebridades, que incluía a la actriz Elizabeth Taylor y el conductor Johnny Carson, pero se decidió por el Beatle porque era el mas “accesible”.
Reconoció que su decisión de escoger a estas personas obedeció a su fama y expreso que en ese momento no se trataba de ellos sino de èl que buscaba “salir del anonimato y obtener el reconocimiento mundial”.
En su ultima aparición ante la comisión evaluadora, Chapman, quien actualmente tiene 55 años, se mostró “arrepentido” con su “horrible” decisión de acabar con la vida de otro ser humano por razones de “egoísmo”.
“Creí que matando a John Lennon me convertiría en alguien”, dijo Chapman,”pero en lugar de eso me convertí en un asesino y los asesinos no son nadie, agrego…..”
hijo de puta!!!!!!!!
ResponderBorrarDebo confesar que ver esa foto produce mínimo escalofríos.
ResponderBorrarY me sumo al comentario de Paula.
efectivamente tenia severos problemas mentales nunca devio salir del hospital psiquiatrico
ResponderBorrarY tambien me sumo a el comentario de Paula
Yo suguiero que su nombre sea reemplazado por un apodo, para que su objetivo sea desvirtuado.
ResponderBorrarpara mi ese john lennon se tenia que morir, yo canto mejor que el
ResponderBorrarya me imagino lo bien y lo quete gustara tener un "microfono" en la boca hijo de la gran puta!!!
BorrarHIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderBorrarEn Agosto de este año 2012 vuelve a haber una revisión para la condicional. Espero que si se la dan dure poco vivo y que muera torturado, mató a un genio, nos robo su musica y su persona.
ResponderBorrarQue triste! Lamentablemente triste no tener a Lennon en nuestros iPods sonando fusionado con nuevas bandas....
ResponderBorrares una pena,un grozo como el nunca se tendria q a ver ido,y a ese hijo de mil puta q le den perpetua
ResponderBorrarnos privò de una buena persona,ademasùn genio musical,lo que es peor aun,la posibilidad de reunir alguna vez en los ochenta a los cuatro fabulosos.
ResponderBorrar