

Mario Ely, sería un taxista más en la ciudad brasilera de Porto Alegre si no fuera por un pequeño detalle: su carro, conocido popularmente como el “Beatlemovil”, se encuentra ataviado con imágenes del célebre cuarteto de Liverpool.
Esta original idea se le ocurrió a Mario Ely en 2010, poco antes de la primera visita de Paul McCartney a esa localidad, gastando un poco más de seis mil dólares en el reacondicionamiento de su vehículo que incluyo la incorporación de un DVD, que estrictamente sólo reproduce canciones de los Beatles así como los textos de algunas de las canciones más celebres del grupo de Liverpool desplegadas en el techo interior del carro y en la parte trasera de las sillas.
El máximo sueño de Mario Ely sigue siendo recoger a Paul McCartney en su “Beatlemovil” que se ha vuelto tan popular en las calles de Porto Alegre, que el mismo conductor asegura que, desde que modifico su taxi, se han incrementado sus ganancias en un cuarenta por ciento.
Mario Ely, que actualmente tiene sesenta años, es en sí mismo un “mini tributo” a los Beatles ya que su aspecto físico se parece al que tenia John Lennon a finales de la década de los sesenta, con el pelo largo y unos anteojos redondos.
Desafortunadamente las autoridades de Porto Alegre no han visto con buenos ojos las excentricidades de este singular conductor asegurando que todos las taxis de la ciudad deben lucir igual y le han dado a Mario Ely un plazo, hasta el 30 de diciembre de este año, para que modifique su vehículo a su forma original.
La medida no ha calado entre los habitantes de Porto Santo que reclaman que el “Beatlemovil” se ha convertido más en una “atracción turística” que “un carro de servicio”.
Buenisimo, como van las autoridades a cambiar el Beatlemovil, eso es una gran atraccion turistica, ni en Londres ni en Liverpool EXISTE, por favor LET IT BE.
ResponderBorrar