
Gran consternación ha provocado entre los seguidores de los Beatles una nueva campaña publicitaria de pañales para bebes, llamados “Luvs” con la canción “All you need is Love”.
Según los fans, la utilización de las canciones de los cuatro de Liverpool para comerciales tan triviales solo redundan en detrimento para el grupo y le restan seriedad a sus obras musicales.
Reacciones similares ocurrieron en el pasado cuando la canción Help! fue utilizada en 1995 para una campaña de vehículos y en el 2002 cuando se utilizo el tema “When I`m Sixty Four” como publicidad de una institución de seguros especializada en pensiones de retiro en los estados unidos.
Los derechos para la utilización de canciones de los Beatles en comerciales escapan del control de Apple desde que Michael Jackson compro el catalogo en 1985.
Esto ha mantenido en guardia a los seguidores de los Beatles que pareciera se agruparan en torno a sus ídolos para defender sus intereses y el espíritu de sus obras musicales.
Según los fans, la utilización de las canciones de los cuatro de Liverpool para comerciales tan triviales solo redundan en detrimento para el grupo y le restan seriedad a sus obras musicales.
Reacciones similares ocurrieron en el pasado cuando la canción Help! fue utilizada en 1995 para una campaña de vehículos y en el 2002 cuando se utilizo el tema “When I`m Sixty Four” como publicidad de una institución de seguros especializada en pensiones de retiro en los estados unidos.
Los derechos para la utilización de canciones de los Beatles en comerciales escapan del control de Apple desde que Michael Jackson compro el catalogo en 1985.
Esto ha mantenido en guardia a los seguidores de los Beatles que pareciera se agruparan en torno a sus ídolos para defender sus intereses y el espíritu de sus obras musicales.
Comentarios
Publicar un comentario