
El Beatle inicio el recital con una imponente interpretación de “Hello Goodbye” y finalizo con una apoteósica “Hey Jude” después de un hacer un recorrido musical a lo largo de toda su carrera de más de cincuenta años.
Personas de todas las edades se dieron cita el pasado 9 de mayo para ver el concierto de McCartney que despertó toda clase de emociones en el publico que no podían creer que estaba viendo, por primera vez en su país, a un Beatle en carne y hueso.
Treinta y un camiones, ciento treinta cornetas y un equipo integrado por ciento setenta técnicos fueron necesarios para hacer realidad este sueño que marco un record de taquilla en el Perú porque recaudo más de ocho millones de dólares, mas que ningún otro espectáculo de artista o banda alguna en ese país andino.
Se supo también que antes de subir al escenario McCartney recibió las distinciones más grandes que puede entregar el gobierno de Perú a un ciudadano como son “La orden del árbol de la quina”, la “Medalla de honor de la cultura peruana” y la “Orden del sol de Perú en grado gran cruz”.
Durante el concierto McCartney pronuncio algunas palabras en español que fueron recibidas de buena gana por el público presente y también aprovecho para dedicarle unas canciones a John Lennon y George Harrison respectivamente.
Cabe destacar que entre el público se encontraba su prometida Nancy Shevell que llego al Perú algunas horas después para acompañar al Beatle en su concierto.
Comentarios
Publicar un comentario