
Ambas remasterizaciones contaran con algunos temas adicionales así como con un folleto con fotografías inéditas, tomadas por Linda McCartney, durante el proceso de grabación.
McCartney grabo el primer volumen de esta serie en pleno proceso de separación de los Beatles y su edición original, publicado el 17 de abril de 1970, contenía un comunicado de prensa, en forma de entrevista, por medio del cual el músico se desmarcaba definitivamente de sus compañeros musicales lo que confirmo el rumor que ya corría sobre la inminente ruptura del cuarteto más grande de todos los tiempos.

McCartney II, por su parte, fue grabado después del sonado incidente ocurrido en Japón, en 1980, cuando el ex Beatle fue detenido por posesión de drogas a su llegada a ese país.
Este incidente marco otra disolución musical, como fue la del grupo Wings, que le permitió que McCartney se hiciera con unos equipos de grabación y sólo, en la tranquilidad de su hogar, registrara para la posteridad este álbum que contiene uno de los éxitos mas grandes de su carrera como “Coming Up!”.
Comentarios
Publicar un comentario