La música de los Beatles vuelve a ser noticia, pero en este caso, con el encomiable fin de “formar conciencia acerca de la responsabilidad ética de bajar música legalmente por la internet”.
Y es que el legendario conjunto musical se ha sumado a una millonaria campaña publicitaria, llamada “Why Music Matters”, que pretende promocionar “el consumo honesto de música a través de la web”.
La campaña, que se inicio a mediados del año pasado, se ha caracterizado por presentar videos de gran calidad de parte de algunos de los exponentes más importantes de la música.
El cuarteto de Liverpool se han sumado a esta iniciativa gracias a un “video animado”, escrito y dirigido por el laureado director Lee Gingold, que nos recuerda como hemos crecido escuchando los Beatles y el significado de sus canciones en la evolución y conocimiento de la música.
Grupos como The Jam, Elbow y la cantante Paloma Faith también han dado su apoyo a “Why Music Matters” con el fin de evitar que más del 90 por ciento de los usuarios de internet sigan bajando música ilegalmente y con ello el deterioro progresivo de la industria.
siii, lastima que la musica (lease cds, dvds, peliculas) original esta carisima, por lo menos aca en argentina.
ResponderBorrar