Ir al contenido principal

EXPERTO EN OVNIS ASEGURA QUE "JOHN LENNON ERA UN VOCERO DE UNA SECTA ALIENIGENA"

Cuando pensábamos que habíamos visto todo acerca de los Beatles, una nueva noticia retumba en los medios. En esta ocasión se trata de fuerzas intergalácticas que aseguran que Mark David Chapman, el sujeto que le robo la vida a John Lennon en 1980, actuó como bajo el control de una facción  alienígena.
 Así lo revelo el escritor y experto en vida extraterrestre, Michael C. Lukman, en una entrevista exclusiva para la agencia “Bang Showbis” en la que asegura que Lennon servía como portavoz de una raza superior extraterrestre para difundir sus mensajes de paz, amor y libertad a través de sus canciones gracias a unos cables que tenía implantados en su cerebro.
 Dichos dispositivos habrían sido colocados por cuatro hombrecillos grises con los cuales Lennon habría hecho contacto en uno de los márgenes del río Hudson en Nueva York, a mediados de la década de los setenta.
Esta colaboración con seres de otro planeta, según el autor del libro “Alien Rock: The Rock and Roll Extraterrestrial Connection”, habría sellado el destino de Lennon en manos de una segunda raza de alienígenas, enfrentada con el mensaje de paz y amor que difundía el músico, que utilizaron a Mark David Chapman como medio para silenciarlo para siempre.
 Tras el asesinato, Chapman comento que había obrado bajo las ordenes de una entidad malvada que quería poner fin al mensaje de hermandad universal que promulgaba Lennon antes de que se volviera “demasiado poderoso”.
 Según este destacado autor, experto en el tema de los ovnis, las circunstancias que rodearon la muerte de Lennon podrían explicarse como “la eterna batalla entre la luz y la oscuridad y la lucha por el control del alma del rock and roll”.
 En 1974, poco antes de comenzar las grabaciones de su quinto álbum solista, llamado “Walls and Bridges”, Lennon aseguro haber visto un platillo volador surcando los cielos de Nueva York al punto que no solo dibujo la escena en un papel sino que en el interior del disco escribió: “El 23 de Agosto de 1974, siendo las nueve de la mañana vi un objeto volador no identificado” 

Es por ello que a los mejor las historias fantásticas de Michael C Lukman no son del todo infundadas, quien sabe…
John Lennon señalando el lugar donde dijo haber visto un OVNI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RINGO STARR REGRESA CON UNA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

A pesar de sus recientemente turbulentos encuentros con su fanaticada y su decisión de no interactuar o firmar autógrafos a ninguno de sus seguidores, Ringo Starr se prepara para volver a la carga el próximo mes de enero con un álbum de nuevas canciones con el titulo de “Y Not”. El ex baterista de los Beatles, que hace pocos meses se reunió nuevamente con Paul McCartney para tocar algunas canciones en el Carnegie Hall de Nueva York, no ha anunciado ninguna estrategia de mercadeo del CD, como hizo con su anterior producción discográfica, llamada “Liverpool 8”, que venia acompañada con una manilla o pulsera USB contentiva de todas las canciones del disco mas videos, entrevistas, ringtones para teléfonos celulares y varias fotografías.

NUESTRO AMIGO FRANCISCO "KIKO" VILLANUEVA COMPARTIO CON NOSOTROS UNA IMAGEN DEL CONCIERTO DE PAUL MCCARTNEY HOY EN EL STADE DE FRANCE DE PARIS

VERSIONES BEATLES: AND YOUR BIRD CAN SING- SUSANNA HOFFS Y MATTHEW SWEET

Y en nuestra sección de “Versiones Beatles” de esta semana, les presentamos la interpretación que en 2006 hizo la vocalista de las Bangles, Susanna Hoffs, junto a Matthew Sweet del tema “And Your Bird Can Sing” Los Beatles grabaron esta canción en abril de 1966 durante las sesiones del álbum Revolver.  Fue compuesta por John Lennon quien años después la descalificaría como “una porquería”.  “And Your Bird Can Sing” conto con un complicado arreglo de guitarras eléctricas que fue grabado al unísono por George Harrison y Paul McCartney en los estudios Abbey Road. Esta versión que hoy les presentamos de “And Your Bird Can Sing” está contenida en el álbum “Under The Covers Vol. 1” que publicaron Susanna Hoffs y Matthew Sweet en 1996 para rendir tributo a las bandas más sobresalientes de la década de los sesenta.