“John Lennon sufría de trastornos alimenticios y bulimia”, así lo dio a conocer recientemente la autora Debra Sharon Davis en su nuevo libro, llamado “Backstage Pass Vip” que gira en torno a los extraños hábitos y manías de los astros de la música entre los que figuran también Mick Jagger y Janis Joplin.
Aparentemente la información se la suministro Harry Nilson, un viejo amigo intimo de Lennon, que murió en 1994.
La autora asegura que el Beatle “siempre tenía hambre y le encantaba comer” pero le molestaba la sensación de estar lleno por lo que a menudo “se forzaba en vomitar después de comer”.
Agrega que “el cantante solía esconder dulces y chocolates por toda la casa y tenia fantasías con su comida favorita: Rice Crispies de arroz cubiertos con helado”.
Sin embargo, todos estos trastornos alimenticios preocupaban enormemente al propio Lennon quien veía su “gran voracidad” como un signo de debilidad” y una “falta de disciplina inaceptable”.
Desde su muerte, son muchos los autores que se han dedicado a describir el supuesto “estado bulímico” en que se encontraba John Lennon al final de su vida, sin embargo, personeros de su círculo intimo, como May Pang y su esposa Yoko Ono, aseguran que Lennon mantenía una rígida dieta macrobiótica y que sólo cuando se descuidaba, se comía una barra de chocolate…””
A pesar de sus recientemente turbulentos encuentros con su fanaticada y su decisión de no interactuar o firmar autógrafos a ninguno de sus seguidores, Ringo Starr se prepara para volver a la carga el próximo mes de enero con un álbum de nuevas canciones con el titulo de “Y Not”. El ex baterista de los Beatles, que hace pocos meses se reunió nuevamente con Paul McCartney para tocar algunas canciones en el Carnegie Hall de Nueva York, no ha anunciado ninguna estrategia de mercadeo del CD, como hizo con su anterior producción discográfica, llamada “Liverpool 8”, que venia acompañada con una manilla o pulsera USB contentiva de todas las canciones del disco mas videos, entrevistas, ringtones para teléfonos celulares y varias fotografías.
Comentarios
Publicar un comentario