Ir al contenido principal

BRITANICOS MOLESTOS CON LOS DISEÑOS OLIMPICOS DE STELLA McCARTNEY


La nueva colección olímpica de Stella McCartney no fue bien recibida por el publico británico que se queja que las prendas no tienen suficiente “color rojo”.
 Así lo dio a conocer recientemente el diario británico “Daily Mail” haciéndose eco de los miles de mensajes colocados en las redes sociales del país.
 Y es que aparentemente las 590 prendas, especialmente diseñadas por la hija el Beatle para vestir al equipo de su país en las venideras olimpiadas de Londres, no han sido del agrado de sus compatriotas a pesar de que fueron inspiradas en su bandera, la célebre e histórica “Union Jack” compuesta por los colores rojo, azul y blanco.
 Stella McCartney, que actualmente ocupa el cargo de directora creativa de la firma Adidas,  se defendió de las acusaciones argumentando que “sus uniformes tienen más color rojo que cualquier otro equipo deportivo nacional británico desde 1984”.
 Los críticos aseguran que la falta de color rojo es una desventaja que podría poner en peligro la competitividad de los atletas.
 Stella McCartney, sin embargo, insistió en la conveniencia de sus uniformes, alegando que fueron inspirados en la bandera de su país, dándole un toque contemporáneo y que “al final lo que se busca es que los atletas se sientan parte de un equipo y que estén orgullosos de la identidad que se ha creado para ellos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PAUL MCCARTNEY PUBLICARA LA REMASTERIZACION DE LOS DOS PRIMEROS DISCOS DEL GRUPO WINGS

En medio de su actual gira mundial, llamada “Freshen Up” y la promoción de su más reciente trabajo, “Egypt Station”,   Paul McCartney anuncio el relanzamiento de sus dos primeros discos con el grupo Wings que no son otros que “Wild Life” y “Red Rose Speedway”. En 1971, un año después de la disolución de los Beatles, Paul McCartney decidió formar una nueva banda a la que bautizo con el nombre de Wings o “Alas” como sinónimo de “ libertad artística”   Esta agrupación duraría una década y cosecharía varias éxitos internacionales como “Silly Love Songs”, “Band on the Run”, “My Love”,   “Goodnight Tonight”, “With a Little Luck” y “Coming Up”. Durante su carrera el grupo Wings sufriría algunos cambios en su formación, pero el núcleo central, conformado por Paul McCartney, su esposa Linda y Denny Laine, se mantuvo intacto. En 1976 Paul y el grupo Wings batieron todos los records de ventas cuando hicieron una gira por los EE.UU., llamada “Wings Over America”, que fue vista por más

PAUL MCCARTNEY VIAJA EN TREN COMO CUALQUIER TRANSEÚNTE

Quizá sea unos de los rostros más famosos del mundo y una de las fortunas más grandes de Inglaterra, pero a la hora de viajar en tren Paul McCartney puede pasar desapercibido como cualquier otro hijo de vecino.  Así quedo demostrado recientemente cuando una fotografía suya, sentado en una de las butacas del trayecto Londres-Hasting, se volvió absolutamente viral en todas las redes sociales del planeta. El músico, que recientemente cumplió setenta y cinco años, siempre ha intentado conservar un halo de privacidad e intenta llevar una vida mundana como la de cualquier otro ciudadano del mundo.  Los que tuvieron la suerte de acompañarlo en el trayecto en tren contaron que el Beatle pasó la mayor parte del tiempo enviando mensajes de texto con su celular y que fue muy cordial y directo con las pocas personas que se le acercaron a saludarlo. En sus giras mundiales es muy común ver a Paul McCartney echándose una “escapadita de los hoteles” para conocer de cerca las ciudades que

RINGO STARR REGRESA CON UNA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

A pesar de sus recientemente turbulentos encuentros con su fanaticada y su decisión de no interactuar o firmar autógrafos a ninguno de sus seguidores, Ringo Starr se prepara para volver a la carga el próximo mes de enero con un álbum de nuevas canciones con el titulo de “Y Not”. El ex baterista de los Beatles, que hace pocos meses se reunió nuevamente con Paul McCartney para tocar algunas canciones en el Carnegie Hall de Nueva York, no ha anunciado ninguna estrategia de mercadeo del CD, como hizo con su anterior producción discográfica, llamada “Liverpool 8”, que venia acompañada con una manilla o pulsera USB contentiva de todas las canciones del disco mas videos, entrevistas, ringtones para teléfonos celulares y varias fotografías.