Una semana como esta en 1969, en una breve ceremonia en el registro de Marylebone en Londres, contraen matrimonio Paul McCartney y Linda Eastman.
La pareja duraría veintinueve años casados y tendrían tres hijos, además de adoptar a una hija anterior de Linda, llamada Heather.
Linda sería fundamental para brindarle el apoyo necesario a su marido después de la separación de los Beatles y ayudarlo a fundar el grupo Wings con el cual McCartney volvería nuevamente al tope de las carteleras musicales de todo el planeta.
Al igual que John y Yoko, Paul y Linda se volvieron inseparables y les gustaba comentar en público que la única vez que durmieron separados fue cuando el ex Beatle paso una semana de cárcel en Japón por posesión de drogas, en 1980.
Haciendo coros o tocando los teclados, Linda apareció en prácticamente todas las grabaciones que hizo McCartney desde la disolución del cuarteto de Liverpool en 1970 hasta la publicación del álbum “Flaming Pie” en 1997.
Desafortunadamente solo la muerte pudo separar a esta pareja que fue, durante casi treinta años, un ejemplo a seguir en el singular y a veces decadente ambiente de las estrellas de rock.
A pesar de sus recientemente turbulentos encuentros con su fanaticada y su decisión de no interactuar o firmar autógrafos a ninguno de sus seguidores, Ringo Starr se prepara para volver a la carga el próximo mes de enero con un álbum de nuevas canciones con el titulo de “Y Not”. El ex baterista de los Beatles, que hace pocos meses se reunió nuevamente con Paul McCartney para tocar algunas canciones en el Carnegie Hall de Nueva York, no ha anunciado ninguna estrategia de mercadeo del CD, como hizo con su anterior producción discográfica, llamada “Liverpool 8”, que venia acompañada con una manilla o pulsera USB contentiva de todas las canciones del disco mas videos, entrevistas, ringtones para teléfonos celulares y varias fotografías.
Comentarios
Publicar un comentario