
El ex Beatle también mostro su apoyo a una campaña que, en estos momentos realiza la organización “Animal Defenders International”, conocida mundialmente por sus siglas en ingles A.D.I, que busca la prohibición de animales salvajes en los circos del Reino Unido.
“Es desgarrador ver a esos pobres animales encerrados en pequeñas jaulas viajando por todo el país sin tomar en cuenta su bienestar” señalo el cantante en un comunicado que se une al reciente anuncio de la fiscalía de la corona británica de procesar a los esposos Bobby y Moira Roberts por el maltrato de una elefanta de circo llamada “Anne”.
Y es que un equipo encubierto de la A.D.I, logro infiltrarse y filmar a unos trabajadores del circo de la pareja Roberts golpeando brutalmente, con un rastrillo de metal, a esta anciana elefanta de 58 años de edad, traída de Sri Lanka en la década de los cincuenta.
La noticia tiene indignada a la opinión publica británica.
Afortunadamente en junio de este año, la organización A.D.I recibió un espaldarazo de parte del parlamento ingles cuando fue aprobada una moción que prohibirá el uso de animales salvajes en los circos de Gran Bretaña a partir de julio del próximo año, lo que por supuesto, tiene muy contento a sir James Paul McCartney
Siempre Paul aportando parte de las ganancias de boletos de conciertos para buenas casusas como los animales
ResponderBorrar